foto propia creación
The World …

Este mundo tiene múltiples oportunidades de apreciación, longevidad, un gran derroche de energía pura y constante, estamos expuestos a una diversidad de variantes  en todo lo que hacemos y nos encontramos por el camino, el apreciar sentimientos nuevos, expresiones, imágenes, el tocar, palpar, oler,  nos representa un alimento infinito lleno de maravillosas vibraciones. Es un campo nuevo si aprendes a buscar esas sensaciones, ese magnetismo que irradia el echarte andar….

Mi mayor bendición es haber hecho posible hacerme camino a lo desconocido, haber podido penetrar en lugares que nunca mis cinco sentidos se habían deleitado, ya pudiese ser con la dureza del que decide mochila en mano estarse horas perdidas en cualquier lado de ese confín, la  gran parte de las veces sin enfoque previo, pero eso es lo que hace ser más maravilloso e increíble…

No me canso no, aunque lleve miles de horas entre aeropuertos o en autobuses sincronizados, aunque lleve la ropa sucia y mi cuerpo desprendiendo los vapores de cada paso que doy …

A esto se le llama vivir creciendo, porque crece el que viaja, ofrecerte al mundo con el resto. Viajar te enriquece en todos las maneras posibles, te ofrece Vida.

VIAJAR ENSEÑA TOLERANCIA ( Benjamín Disraelí )

Yo lo llamó estar en la Universidad, en ese espacio tiempo son tantas las experiencias vividas, ya sean mejores o peores, pero son millones de información que recibes y aprendes en texturas, colores, aromas, sabores, arquitectura, moda, diseños, historia, lenguaje verbal, comunicación, finanzas, contabilidad,  comercio de transacción, etc. , que al terminar el diploma es tu pericia al haberlo cumplido.

Creces porque aumenta tu respiración cardíaca, aumenta la adrenalina, desarrollas los sentidos, te libera de la apatía, haces ejercicio mental y físico, te haces más empático y sobre todo te SIENTES MUY FELIZ ….

imagen de pinterest.com
http://www.es.pinterest.com

Es importante destacar este apartado como parte fundamental en una vida plena, rebosante. Saber que somos parte de esta energía, que formamos parte de un conjunto, sólo viendo como es la existencia de otros nos daremos cuenta de lo que tenemos apreciamos más algunos aspectos y nos implicamos más en cambiar otros.

Un ejemplo podría ser: Imagina tu mundo en tres colores, color blanco sería tu casa, color negro tu trabajo, color gris el resto de tu entorno, desde que naces una y otra vez viendo los mismos colores, tus patrones crecen a razón de esos tonos y perece sin saber que fuera hay una enorme variantes de tonalidades preciosas por descubrir…

LA AVENTURA VALE LA PENA ( Aristóteles )

Yo no me imagino mi mundo limitado pues ya que fui creado como un todo y el tiempo en él es muy corto  … maleta en mano, zapatillas cómodas, pasaporte, ya sea en vagón, barco, autobús o avión  y VER LATIR EL MUNDO PARA LATIR YO.

Anuncios